viernes, junio 29, 2007

Primeras imagenes del iPhone; en manos del consumidor

Bueno en realidad no son las primeras imágenes ya habíamos visto algunas antes pero nunca de la versión en manos del consumidor. Bueno haber cuando tengo uno de estos prestigiosos Gadgets en mi poder. No se tiene fechas exactas distribución del móvil de Apple en otros países hasta el momento aunque se rumorea que el lunes próximo Steve Jobs dará a conocer mas información al respecto al menos de la distribución en Europa.

Fotos Vía / TheAppleBlog

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. aquí en Quezaltepeque un cuate acaba de comprar uno la proxima semana se lo traen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Acredito que vá chegar logo, não só em Guate mas aqui no Brasil e outros países. A divulgação na internet foi muito grande e com certeza vão se aproveitar disso.

    Bom, de qualquer maneira se chegar por aqui só poderei ver nas lojas... comprar um é outra história hehehe...

    Abraços kike!!

    PD: Borré la entrada anterior porque no tengo perfil en Blogger. ;) Solo una Goolge Account.

    ResponderEliminar
  4. bueno billy haber si pasas ahí unas fotos pa ver, y si se puede chafear para que funcione con claro, o con alguna compañía de móviles.

    Sampson: pues no se se ha especulado mucho al respecto, no es que me queje, pero igual la tecnología llega muy lento a nuestros piases. Al menos llegan bien probados, o bien desechados. Bueno en Brasil existe Claro (de la compañía que tengo) de alguna manera u otra tiene que haber algo en común y puede ser que por ser una compañía grande al igual que telefónica puedan llegarlos a traer antes de lo que se espera, pero yo creo que para fin de año los tenemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados