viernes, junio 15, 2007

Windows Vista Lite Ultimate 4

La vez pasada causo un rebolú el post de Windows Vista Lite 3, bien acá les tengo la versión 4, aclaro es para prueba y haber que tal si les gusta comprense Windows Vista Original y hagan mas rico al Tio Billy, si no les gusta bajen ahora mismo Ubuntu y este no tendrán que pagar, o bien mi favorita Get a Mac. El Windows Vista Lite 4 trae mejoras en comparación a la versión anterior, en eso contamos parches y "activador" sin mencionar el mejor uso de los recursos, todo en un solo disco de 700MB.

Post con propósitos informativos, lo que haga o deje de hacer el lector será responsabilidad del mismo.

Artículos relacionados


16 comentarios:

  1. Espero que sea mejor el vista original por que lo he estado utilizando y si su madre, como consume recursos, es muy pesado este windows vista.

    ResponderEliminar
  2. no, si el otro era mas liviano, este pues es solo un poco mas aun

    ResponderEliminar
  3. yo lo instale en un pentium 4 y me ba jenial E PROBADO DE TODO Y ESTE ES EL QUE MEJOR ME BA.

    ResponderEliminar
  4. no vale madr... algunos programas importantes que quieras instalar como lo son el alcohol entre otros varios no c puede por que te friega el sistema por completo es una verdadera porqueria

    ResponderEliminar
  5. a mi el alcohol se corre de maravillas, solo es cuestión que te consigas la nueva versión del alchohol

    ResponderEliminar
  6. OYE NO ESTAN DISPONIBLES LAS PARTES YA

    ResponderEliminar
  7. me lleva la madre. bueno voy a procurar subir las partes, o conseguir otros... para la próxima semana

    ResponderEliminar
  8. Hola , me descargue este Windows Vista Ultimate Lite 4 , como tenia lugar en disco cree una particion de 6 Gb con el Norton Partition Magic , puse el Cd y reinicie mi pc , cuando inicio la instalacion comenzo bien , ningun aborto ni nada por el estilo , cuando ternino la instalacion se reinicio , cuando me dio la opcion de elegir con que SO quiero iniciar hago clic sobre Windows Vista , pero no inicia , me dice que ha ocurrido un error en:

    ARCHIVO:/WINDOWS/SYSTEM32/WINLOAD.EXE

    Me decia que inserte el cd , reinicie la pc y que ejecute la reparacion del sistema , pero la reparacion la hise 3 veses y nada.

    Entonses inicie mi pc en Windows XP y fui al disco duro D , y los archivos se copiaron correctamente , no se que problema puede haber.

    Y yo que tenia tantas ganas de probarlo , al final me parece que todo esto es una farsa y una perdida de tiempo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    He intentado varias veces descargarme las partes pero siempre me sale una ventana que pone "File not found" en cada link de cada parte. Haber si pudieras apañarlo o decirme un sitio donde pueda descargarmelo, para saber como va en mi ordenata.

    Muchas Gracias!!!

    1 Saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. NO SEAN UNOS TONTOS VISTA SE LITE O SEA EL COMPLETO ES UNA CAGADA YO HASTA LE HE MODIFICADO EL REGISTRO Y SIGE SIENDO UNA CAGADA , SE LOS DIGI POR Q YO YA TENGO CIERTA EXPERIENCIA TENGO EN MI PC (EL WIN XP, WIN VISTA Y EL "UBUNTU CON EL BERYL ESE SI QUE ES UN ESCRITORIO EN 3D NO COMO EL ESCRITORIO CAGON DEL VISTA Q APENAS TIENE UNAS VENTANAS Q SE MUEVEN EN PRESPECTIVA
    LES PASO UN ENLACE PRA Q VEAN LA REALIDAD :http://es.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ A POR CIERTO UBUNTU ES LINUX, VA CON SOLO 256 DE RAM Y TARJETA DE 64 MB AUNQ MI PC CUADRUPLICA LOS REQUERIMIENTOS

    ResponderEliminar
  11. Hola atodos...miren al momento de boteo con el cd me sale un error con el "setup.exe" y luego se reinicia la maquina...alguno sabe q puedo hacer.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola has intentado provar con otro disco para descartar si es tu pc,
    y si has visto el orden de arranque o sino es tu disco por q yo tengo ese disco y nunca me da problemas, o si no puede ser q un sector de tu disco duro este dañado
    para ello tendrias q hacer una particion mas pequeña e intentar nuevamente

    ResponderEliminar
  13. No sabia q podria ser un sector dañado del dico duro....pero el error me sale ni bien esta cargando el CD, cuab termina de cargar los archivos...dime los archivos q se cargan son el problema...o quizas la unidad C:

    No se si pudieras explicarme...

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. mucha y porque no prueba la anterior versión... para mi es lo mismo muy en apariencia y estabilidad...

    http://dumitraqui.blogspot.com/2007/04/windows-vista-lite-ultimate.html

    ResponderEliminar
  15. buenas noches

    como se maneja la cosa de que el instalador viene en varias partes?? aclarenme eso por favor..

    otra aportar al foro sugiriendoles un excelente programa que sirve para respaldar los driver antes de formatear, esto ayuda para no tener que instalarlos todos uno por uno despues de formatear.. el programa al que me refiero se llama DRIVER MAX.. comuniquense conmigo a jelb23@hotmail.com y se los envio con mucho gusto aunque es facil de encontrar en la web porque es 100% gratis..

    saludos
    espero su aclaracion de lo que escribi al principio..

    jesus lugo

    ResponderEliminar
  16. si esta por partes el instalador hay que unirlo con winrar.

    Es muy buen consejo el de hacer un backup de controladores. Yo lo realizo con DriveGenius

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados