jueves, junio 28, 2007

GTA IV un nuevo trailer

Hace algunos meses salió el tráiler donde se nos desvelaba las nuevas novedades que acompañarían al GTA IV donde explicábamos que el juego se desarrollaba en la ciudad de Liberty City pero esta vez con mas realismo y un singular parecido a la ciudad de Nueva York, todo esto en este nuevo vídeo tráiler publicado en el sitio oficial el día de hoy donde nos queda confirmado el parecido que hemos mencionado; se ve todo mas claro, y se ven unas gráficos mejorados en comparación con el vídeo anterior, solo resta esperar para el lanzamiento, lo difícil será conseguir la palta una tarjeta de vídeo que soporte Wista y GTA IV.

Enlaces Relacionados / Rockstar Games GTA IV

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Si pongo este game en mi computadora no hago nada más allá de jugar. jejeje... Es el único game que me gusta. Muy bueno el trailer, me lo dio ganar de tenerlo. :( Pero voy a soportar la tentación.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo pense que ese tipo de juegos no te gustaban a vos... pero para mi es el uno de los mejores, he seguido toda la saga y realmente espero con ansia el próximo, aunque no podre jugarlo inmediatamente. :( cuando estaba en el colegio fingia estudiar, pero me pasaba jugando el GTA :)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados