martes, junio 26, 2007

Blogger me estas decepcionando

Blogger me estas decepcionando ese es el título que le he querido dar a este post. el porque lo explico a continuación: hace algunos días he querido hacerle algunos cambios a la plantilla pero no he podido; no es situación de mala disposición sino que Blogger no me deja por un mentado problema que tienen ya desde casi tres semanas y no hay modo que lo arreglen los chavales de Google, creo que el problema es solo con blog dumitraqui y aparentemente tiene que ver algo con el AdSense. Hasta donde sé no hay nada que pueda hacer de mi parte nada mas que esperar a que lo arreglen. Se que muchos dirán ya estuvieras en WordPress y muchos me han hecho esta invitación para dejar a Blogger por un lado y tirarme de lleno a WordPress, pero por este momento no porque WordPress no me ofrece entrarle a la plantilla y editar el css, y si lo deseo tengo que pagar, con Blogger pese a todo si tengo esa posibilidad en Blogger, ademas de la capacidad de images de WordPress se ve limitada en 50MB (según creo) en total en su versión gratuita, y Blogger me da 1024MB (antes como que era ilimitado). Solo espero que se arregle este problema que tengo.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados