martes, mayo 08, 2007

Windows Live Hotmail ya no es Beta

Microsoft ha anunciado Windows Live Hotmail ya no será beta y esta disponible la versión definitiva, este sustituirá al MSN Hotmail que algún día pobló el mundo como el correo mas popular del mundo, que ahora se ve amenazado por Gmail. Entre los cambios mas dramáticos de esta versión contamos con : nueva interfaz mejorada, 36 idiomas distintos, similitudes y funciones con Outlook, Integración con otros servicios Live, facilidad de arrastrar objetos, mayor posibilidad de configurar 2Gb de almacenaje, posibilidad de revisar el correo desde el móvil, filtros anti-spam mejorado. Pero la mayor desventaja es lo lento que carga, y la publicidad que satura mucho el medio.

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


5 comentarios:

  1. pues bien por ellos

    yo soy 100% gmail desde el 2005 ya no uso esas cuentas de hotmail

    ResponderEliminar
  2. bueno, 100% Gmail, yo no me considero porque aun le hecho sus revisaditas a los Hotmail que tengo... Pero mis correos se centraron en Gmail a partir del 2006.. 4 correos caen en mi Gmail..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy 100% correo de pago :D los correos gratuitos sucks!

    ResponderEliminar
  4. Pues Hotmail no se ve amenazado por Gmail, google apenas tiene una parte del mercado que domina yahoo y luego microsoft..

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados