viernes, mayo 04, 2007

Presidente ecuatoriano recomienda usar OpenSource

Este es un mensaje del Presidente ecuatoriano; Rafael Correa donde habla sobre el OpenSource. En resumen habla sobre las ventajas que presenta usar un OpenSource y las desventajas de usar un software propietario. No discuto la posición política de el Presidente Corea si es buena o mala sencillamente no la conozco, pero me parece genial invitación que hace a pasarse al OpenSource, y usar las nuevas tecnologías a nuestro alcance. Es importante mencionar que El Presidente Corea posee su propio canal en YouTube para difundir vídeos de comunicados presidenciales. Es un buen ejemplo del uso de la tecnología. Haber que otro presidente sigue los pasos o copia la idea. ¿será GBush, LdaSilva, FCalderon, UChavez OBerger?

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. No sabia de eso del canal en Youtube. Me parece una idea genial para un presidente se acerdar de los jóvenes, que creo ser la mayoria de los usuários de internet.

    ResponderEliminar
  2. puede ser que si sea orientado para jóvenes, pero creo que la idea de es es comunicárselo al mundo entero

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados