lunes, mayo 14, 2007

Las fotos mas famosas del Internet

El portal de Terra Brasil ha hecho una encuesta con las 10 fotos mas famosas del Internet y por el voto popular se ha logrado desarrollar este listado. Muchas de estas fotos puede ser que no sean del todo creíbles, pero han sido fuertemente difundidas. Otras que es muy posible que tengan algo de veracidad. Esta foto (que se muestra) es de un turista que estaba en la azotea de uno de los edificios del World Trade Center supuestamente en el momento que uno de los Boeing 767 se estrelló contra esta torre.

Vía / inovaVOX

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. ¡Sí, como no! Esa foto es tan real que ya el avión viene nivelado de frente al edificio, y como todos pudimos notar en las imágenes difundidas a todo el mundo, los aviones aún no se habían nivelado despues del giro antes del impacto. Además, ¿por qué el/la fotógrafo continuó haciendo el disparo en vez de alertar al joven?
    Ese truco (incluído la inserción de la fecha y hora digital en la esquina inferior derecha) yo se las puedo hacer a quien quiera con Photoshop o Corel.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados