miércoles, abril 11, 2007

Mensajes subliminales en el Mac

Creo que por todos hablo al decir que nos apasionan los mensajes subliminales,; no interpreten mal, a lo que me refiero, es que nos fascina saber como se hacen, que causa, y como trabajan de manera general. Pero ahora en el Mac podemos poner mensajes subliminales puede ser que sea nuestra salvación para recordar cosas, o solamente por estar curioseando. Lo cierto es que con un app Subliminal Message que esta pensado para hacernos recordar cosas, o sencillamente hacernos actuar como zumbes . Viendo detenidamente la información me doy cuenta que también hay una versión para Windows. Pero tengo suficiente con todos los mensajes subliminales que ha dejado Microsoft para Windows. Muestra de ellos los kernel panic, y los pantallasos azules que da.

Enlaces Relacionados / Subliminal Message

Vía / Applesfera

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Necesito el Serial Para Activar este programa

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el poder de los mensajes subliminales inducen a la persona a realizar cosas o consumir lo que las grandes marcas imponen, o cambiar el rumbo de elecciones, estan vinculados con el poder economico, sin embargo, yo que estoy dedicado al estudio del poder mental y la espiritualidad, esa tecnica la utilizo para ayudar al projimo que busca reprogramar aspectos negativos de su mente subconciente, con grandes beneficios para generar felicidad, prosperidad, dinero y abundancia en nuestra vidas, los invito a visitar mi sitio de reprogramacion subliminal

    saludos sensei diego labrousse

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados