miércoles, marzo 28, 2007

Sudokube; Sudoku se unenen Rubik

Como ahora están de moda las mutaciones, se ha creado de Sudokube, un híbrido entre el Sudoku y cubo Rubik. Para jugar ambos a su vez, su costo es de 10 dólares Cuando era niño mi madre compro un cubo para mi supuestamente pero ella lo termino armando mas de 5 veces, para no decepcionarla trate armarlo; aunque lo logre no se ni como lo hice. En tanto con el Sudoku mi madre les busca en la prensa queriendo quebrarse el coco con ellos, sencillamente yo prefiero ni verles. Ahora que se aproxima su cumpleaños ya tengo algo con que quedar bien.

Vía / Fayerwayer

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados