martes, marzo 13, 2007

Mac OS 10.4.9 la actualización ya esta lista!

Después de varios meses esperando la nueva actualización de Mac OS Tiger, ya salio la ultima actualización aparentemente que va a salir para este sistema operativo para Mac, lo próximo que se espera de Apple sera el Mac OS 10.5 Leopard la nueva versión para de OS para las Mac.

Esta actualización es lanzada el día de hoy, incluye las actualizaciones acumuladas del Mac OS, y de controladores, ademas de una que otra actualización de seguridad. Mac OS Leopard esta a la vuelta de las esquina, con todas las sorpresas que traerá esta nueva versión de Mac.

Esta disponible para Mac PPC combo que pesa 163MB y para Mac Intel combo con peso de 310MB. Las otras actualizaciones no combo, pesan 127, y 249 respectivamente. también esta disponible por medio de las actualizaciones automáticas. Consejo: bajar la versión combo aunque sea mas pesada.

Enlace para descargar, directamente de la página de Apple / Descargar Actualización Combo PPC / Descargar Actualización Combo Intel /

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados