lunes, marzo 26, 2007

Concentrador de puertos USB; 16 puertos

Hace unos días publiqué en NanoGuate acerca de un concentrador USB, pero un concentrador de 16 puertos USB.- ¡Que exceso! ¿que va a hacer uno con tanto puerto USB? Bueno sigamos adelante, este concentrador es compatible con Mac y PC, necesita un adaptador de corriente para trabajar adecuadamente, y todo esto no se queda solo en eso, puede conectar a dos ordenadores simultáneamente, para que a ambos les sirva.

Vía / Gizmotika

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Alguien me puede informar cuál es la importancia o la necesidad de un adaptador de corriente. Es que acaso no cumple con la misma función los concentradores de usb que no tienen adaptadores de corriente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. bien los adaptadores de corriente son para regular la perdida de voltaje se suele darse al conectar mas de 2 dispositivos, como has de saber los puertos usb trabajan con 5 voltios, al ser 1.1 y 2.0 y al tener un hub usb sin alimentación esos 5 voltios se reparten en el n numero de dispositivos conectados y por eso se cae la velocidad de la comunicación, el adaptador es nada mas para mantener la velocidad y cumplir la demanda energética...
    En resumen no hay mayor problema si no tiene adaptador el concentrador/hub usb si no tiene adaptador si conectas dos dispositivos pero si conectas todos a su vez notaras enormemente la diferencia. y puede ser que algunos dispositivos sencillamente no van a echar a andar.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados