viernes, marzo 09, 2007

Comercial de Coca-Cola; con Bill Gates

...Una monedita para este pobre ciego!! Este comercial de Coca-Cola del año 1995; donde Bill Gates actúa personificando a mismo. La trama del vídeo es muy simple, pero clásico en comerciales de bebidas gaseosas, en total un cliché bien realizado. Pero esta vez vemos a Bill Gates (como pocas veces) sin siquiera moneda para la maquina de Coca-Cola, vaya que pobreza la de esos días.

Así que el tio Billy se queda con las ganas de comprar una Coca-Cola y por eso lanzo su Microsoft-Soda, una bebida con todo el sabor de Microsoft... Guuahj, si no es multifasético este personaje.

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


6 comentarios:

  1. que garras los de coca-cola al no aceptar tarjeta de crédito o cuentas de Passport XD

    ResponderEliminar
  2. siii, debiesen de inventarse un pago por medio de Microsoft, (que microsoft, copie algo como el PayPal) hooo sorpresa ya existe.

    ResponderEliminar
  3. Razón número 243120 para no tomar Coca-Cola.

    ResponderEliminar
  4. coca-cola es del diablo jajaja. a lo mejor ellos le fabrican las AGUAS a Microsoft

    ResponderEliminar
  5. Error Number 524E952x00014 bolsillo 4 billetera vacia: _el problema se soluciona al depositar monedas en bolsillos y billetera, si aun persiste el problema consulte con soporte tecnico.

    ResponderEliminar
  6. eso si contar con el pantallazo azul que ya nos tiro...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados