viernes, febrero 16, 2007

Soapbox de Microsoft; competencia de Youtube

Un nuevo servicio de vídeos parecido a YouTube y este es SoapBox de Microsoft, todo es para hacerle la competencia a Google que es propietaria de YouTube y Vídeo Google, ahora Microsoft quiere incursionar en el servicio de vídeos en Internet. Este nuevo servicio de Microsoft permite subir vídeos de hasta 100MB teniendo una cuenta Windows Live ID, proveído por Microsoft.

A una primera vista que le he dado al servicio es muy bueno muy rápida la velocidad de carga de los vídeos, aunque no hay la cantidad de vídeos que hay en YouTube.

Enlaces Relacionados / MSN SoapBox

Vía / HispaMP3

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. No me sorprende, es lo unico que sabe hacer Microsoft, robarse las ideas de los demás, que ineptitud, yo creo que esto, aunque parece competencia, es una forma de parasitismo, de piratería. Que facil la vida no? hacerse de más dinero con mentalidad monopolista.

    ResponderEliminar
  2. no es de sorprenderse microsoft, lo ha hecho desde tiempos remotos, lo que da pena es que Microsoft, no hace ideas, y ellos se llevan al plata, mientras otros crean ideas, no reciben mucha plata.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados