lunes, febrero 19, 2007

El disco duro más pequeño del mundo

Este micro disco duro que tenemos en la imagen es supuestamente el disco duro mas pequeño del mundo, tiene una capacidad de 4GB y 8GB, aunque según los comentarios en fresqui indican que Toshiba creo de 21,59mm como el tamaño de una moneda de Q 0.50, o lo para darse una idea un poco mas internacional, el tamaño de una moneda de $0.25.

Enlaces Relacionados / Imagen en Flickr

Vía / Fresqui

Artículos relacionados


6 comentarios:

  1. dios mio donde vamos a llegar¡¡¡¡¡ aún recuerod mi primer ordenador, un 486... ji ji ji . al final serán microscópicos y acumulando 28746826875698379 gigas....

    ResponderEliminar
  2. @anaccapote si yo vi unos discos duros del tamaño de un cdrom grandisimos.
    @billy pa que no se nos olvida nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese disco es tan pequeño que parece como para "jugar a las computadoras" jeje

    ResponderEliminar
  4. Con las nuevas y rápidamente cambiantes capacidades de las nuevas tarjetas de memoria, ¿ de qué servirián estos mini DD con tantas partes móviles ?

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que toshiba es uno de los prinsipales fabricantes de discos, y a ellos no les combiente que exista alguien que se los truene en el mercado de los discos duros. eso ya lo sabemos bien por eso es que ellos fabrican estos discos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados