lunes, febrero 26, 2007

Ballmer: ¡Muéstranos el código!

Los alegatos que ha hecho Microsoft, que Linux esta violando las patentes y derechos de autor de Microsoft, ya que supuesta mente los des arrolladores de Linux han robado código fuente de Microsoft. Eso y las constantes declaraciones del CEO de Microsoft; Steve Ballmer.

Los linuxeros que defienden sus derechos crearon un sitio llamado ShowUsTheCode.com (muéstranos el código), en donde le escriben una carta abierta dirigida a Ballmer, retándolo porciones del código fuente de Windows, que supuesta mente Linux a copiado.

“A muchos en la comunidad Linux les ha llamado la atención la manera en que usted ha declarado, una y otra vez, que Linux viola propiedad intelectual de Microsoft. Y no sólo eso, sino además es sabido que Microsoft ha convencido a empresas a que les paguen por una patente de Linux que ustedes no pueden proveer.

Por lo tanto, este sitio servirá como una respuesta a esa acusación, y al mismo tiempo, una petición. La petición es simple, ya que ustedes, Microsoft, declaran estar totalmente seguros de sí mismos: Muéstrennos el Código.

Si los desarrolladores de Linux estuvieran al tanto de este código, entonces podría ser omitido y Linux podría reescribir los aspectos necesarios del kernel o del sistema operativo. Esta es una petición bastante simple y de cortesía común. ¿Por qué lanzar al aire amenazas de demandas, amenazas que le costarían tanto a Microsoft como a los acusados? No tiene lógica, especialmente si consideran que hay desarrolladores alrededor de todo el mundo que estarían felices de trabajar con Microsoft para corregir este problema. ¿No se lo deben a sus accionistas, el trabajar con otros para asegurar que su propiedad intelectual no está siendo violada?”

Eso se saca Steve Ballmer por hablar mas de la cuenta... muerdete la lengua antes de hablar!

Enlaces Relacionados / ShowUsTheCode.com

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Steve Ballmer es un payaso ridículo y desequilibrado mental, que no merece la más mínima atención. Sin embargo, la obtiene por el altísimo cargo que ostenta en Microsoft.

    ResponderEliminar
  2. Developers, developers, developers...

    ResponderEliminar
  3. que se meta su codigo por el orto

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados