miércoles, enero 17, 2007

The Girl Guitar; hecho con un maniquí

Entre las cosas mas locas que he encontrado en la red esta es una de ellas, un Maniquí convertido en Guitarra eléctrica... vaya cosa, la que creo Lou Reimuller el creador de esta rara guitarra creada a base de un maniquí en el año 1986 en la ciudad de Richmond, Virginia. Creo que ha de ser un poco incomodo tocar guitarra con este maniquí y seguramente solo se puede tocar de pie y mucho menos hacer algún tipo de locura en el escenario.

Mas imágenes en /Little Hokum Rag3

Vía / Mother Joana

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. ya viste que no tiene los senos tan grandes como se acostumbra hacer? sino de valde hicieron la guitarra porque no se podria tocar.. ademas que la tentacion los dejaria tocando los "bombos" haha saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esque creo que es un maniquí de una niña, asi que no hay que ser tan degenerado, solo partiendo por el tamaño del maniquí, y todo da la impresión de una niña...

    ResponderEliminar
  3. puchica, que original esa guitarra

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esa guitarra.

    http://jreva.blogspot.com/

    Un saludo de jreva.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados