jueves, enero 11, 2007

Feliz final de BlogWar; Empate

El BlogWar llego a su final. Guatemala no gano, Costa Rica no gano, esto se declaro como un empate, en un cerrado 50%/50%. Estuvo muy reñido el BlogWar, aunque en un principio estuvo algo frió, pero luego el exceso de confianza hizo nivelar las cosas en favor de los ticos, y a partir de acá se pone muy interesante todo, y se puso muy cerrada la votación, en total en la competencia domino Guatemala a lo largo de toda la competencia, aunque por muy poca diferencia de votos. Al final se cerro las votaciones porque Hedicho indicó que el sistema de votación se bloqueo.
El servidor al parecer ya no deja votar y la madre ya ha terminado.. así que OFICIALMENTE QUEDAMOS EMPATES... y estuvo bonita la competencia, y lo mas tuanis ya hice alguno que otro amigo de guateblogs y todos nos intercambiamos visitas...

Ambos bandos ganaron porque se conocieron entre si, y de alguna manera un lazo de competencia fue bueno para darse a conocer uno con el otro.

Así se midieron las dos potencias de Centroamérica.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Hola:

    Mirá, ya empece a votar en los premios 20.
    Te estaré visitando.

    Saludos mano.

    ResponderEliminar
  2. Cuate te felicito porque tenésun gran blog, echás mano de interesante forma de presentar las cosas, qué bien, hubieres querido votar por tu blog pero llegué tarde a la inscripción, y sobre esta entra está bien, en realidad es bueno que hayan estado empates, todos ganaron como dices.
    buen, luego te sigo visitando, órales paisano.

    ResponderEliminar
  3. Si vos todos ganamos... nos enriquecimos de nueva info y nuevos cuates de aca de C.A

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados