viernes, octubre 27, 2006

Problemas con Google

No se si ustedes también; pero todo el día de hoy he tenido problemas al intentar acceder a los servicios de Google. Creo que la compañía de colorcitos esta en pleno mantenimiento. Ya que los servicios de Gmail, Blogger, Googlepages, he tenido problemas. en Googlepages, no me descarga el sitio y me lanza el error 404. en Gmail, me dice que el servicio entra suspendido por momentos, y en Blogger, entre momentos me despliega el mismo error 404. O pude ser que sea el nodo de red en el que me conecto que tiene varias fallas, pues durante un tiempo no me pude conectar a la página de Apple.

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Yo me tope con varios de estos clavos. La verdad que como jode Google luego de volvernos dependientes a su servicio, jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. nos hemos combertido en googledependientes... y aun no esta el servicio en fila, haber que pasa voy a contactar a google team haber que me contesta

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados