miércoles, octubre 11, 2006

La tienda de Apple en la 5ta. Av no gusta a Musulmanes

La famosa tienda de Apple de la quinta avenida en Nueva York según los Musulmanes es una ofensa ya, que ellos argumentan que La Kaba de la Meca tiene similitud a la tienda Apple, que por algunos maqueros es llamada la Meca de Apple, pues digamos que es un santuario de productos Apple hay y esta abierta las 24 horas del día, al igual que La Kaba de la Meca. Para avivar mas el fuego se corrió el rumor que en la tienda Apple se sirve alcohol, cosa que no es cierto. Como entenderán, los Musulmanes, esto es una ofensa para ellos, por las similitudes estructurales del edificio, y porque unos adoran a Allá y otros a Apple, y que para los Musulmanes es un pecado o delito ingerir bebidas alcohólicas.
Vía / Applesfera

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. De que no se insultan los musulmanes? Mañana visitare la tienda de Apple
    (soy nuyorkino)y me tomare una cerveza en ella en nombre de Allah
    y sus seguidores con el mas alto respeto.

    ResponderEliminar
  2. bueno, que bien por vos, que seas newyorkian... pienso que beber en exeso es malo, pero una que otra copa no hace mal...

    Los musulmanes se molestan por todo, pero mas en tiempos actuales...
    en fin todo mundo se ha ofendido aca
    han insultado el espiritu del mac jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con respeto a esos dos incultos... Por lo visto EE.UU se aburre y esta buscando problemas donde no las hay, o quizás esta buscando excusas para invadir Irán... Dios el Glorioso esta por encima de todos vosotros.

    ResponderEliminar
  4. @X mira de por si al menos en el medio en el que nos movemos habitualmente se tiene la errónea perspectiva que las costumbres occidentales a los musulmanes les resultan ofensivas. Sucede que en cierto modo es cierto pero con franqueza creo que Apple en ningun momento quiso ofender a ninguna religión o causar otra invasión a otro pais (estados unidos ya no logra saber que quiere hacer)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados