martes, octubre 03, 2006

El Teléfono Movil mas caro del Mundo

Quien sabe cual es el Móvil (Celular) más caro... Será un Motorola, Sony Ericson, Nokia o el rumorado iPhone. Pues ninguno de estos... es un Teléfono Móvil marca Vertu, que cuesta la cómoda cantidad de 44000 dólares

Se encuentra en venta en la tienda Nokia de la quinta avenida en Nueva York

¿Pero que hace tan caro a este móvil? La respuesta es sencilla, y es que los teléfonos marca Vertu son personalizados, y practicamente únicos, pues estos no son hechos en serie, y que practicamente cada teléfono es una obra de arte tecnológica. Ya que para salir a la venta se le hacen 96 pruebas, para certificar que si sirve adecuadamente. Y practicamente cada pieza se hace de manera artesanal. Un claro ejemplo es el auricular, que esta recubierto de una cerámica de circonio. (material de la era espacial) Además de todo lo anterior, para la pantalla usan cristal de zafiro para que sea resistente a rallones. Entre una de las pruebas que se le hacen a este teléfono es pulsar cada una de las teclas 36 millones de veces. (eso es para ver que las teclas van a servir largo rato) Ya ven es este "telefonito" económico, y humilde para gente pobre, obviamente es sumamente exclusivo, y ante todo esto pregunto ¿valdrá la pena comprar algo así? creo que no. pero si me lo regala no me enfado...

Vía / tuexperto

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Pues que creen que yo soy rico [Bueno mis papis] haci que voii a pedir que me lo compren [ al fin y al cabo me cumplen mis caprichos]
    Adioz nacos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados