jueves, septiembre 21, 2006

¿Qué significa la palabra Zune?

El porque Microsoft, ha usado la palabra Zune para su reproductor tipo iPod. Pero no se sabe la oscura razón por la cual Microsoft ha nombrado así a este su nuevo producto. pero encontré esta información en Appleísmo del significado de Zune Aunque no sé Francés pero hay una palabra que se llama Zoune, es una variable de Bizoune una manera común de llamarle a los genitales, femeninos o masculinos de un niño pequeño.

Se imaginan decir a los franceses de una manera sin mala intensión ”Mi zune es más grande que el tuyo”.

No se con exactitud, como se pronunciará esto, o si fue un puro error de Microsoft, al ponerle nombre a el nuevo producto.

¿Con esto Microsoft cambiara el nombre del Zune?

Vía: Appleísmo

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Zuñe en español, usado mucho para significar “el que molesta con presistencia” proviene de la palabra zuñir, que era algo así como bruñir la plata. Algunos llevamos este apellido, que con el tiempo y la migración de estas personas cambiaron a Zune pues no existe la “ñ” en inglés.
    Jajaja, demandare a Microsoft, por ponerle mi apellido a ese aparatito. (broma)

    ResponderEliminar
  2. @Luis... Vale que interesante, eso de Zuñe, pero bueno talvez si demandar a Microsoft esta difícil porque ellos dirian que es uso publico y no tienen quien los demande :P

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados