martes, septiembre 05, 2006

Steve Wozniak vende su casa

Steve Wozniak, (el otro Steve) el cofundador de Apple, esta vendiendo su casa por la comoda suma de $10,000,000.00 dicho de otra manera, por la comoda suma de dies millones de dólares. Para los interesados: La casa tiene 7 habitaciones, 5 ballos, cochera para 3 autos, cuarto de juegos (para niños) aire aconicionado, y espacio para mascotas, ademas de sus servicios básicos, (agua, corriente electrica, teléfono), y me imagino que esta ubicado en una zona muy exclusiva. Un perfecto lugar para abir un museo Mac, y de todos los productos Apple. ¡¡Es toda una ganga!! Vía /Applesfera

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. Para cuando yo logre ahorrar esa cantidad... mm dios... la casa ya staría demolida.... se ve tan.. MAC q buenisimo, en serio que son fieles a la marca, hasta en la casa

    ResponderEliminar
  2. fijo fijo, hay que amar la manzanita....

    de seguro ahi se fumaron el disenyo de las primerias mac..

    ResponderEliminar
  3. eL gABRIEL quiere esa casa y dice que sera como la de Steve!! ahh si es asi me caso contigo!!

    ResponderEliminar
  4. mmm...lo dudo porque yo voy a comenzar a ahorar para comprar la casita, de mis sueños

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados