sábado, agosto 12, 2006

Manual de Mac OS

En esta ocasión pra cerrar una prolongada serie de publicaciones referentes a la compañia de la Manzanita (Apple) se publica este manual de Mac OS, o instructivo de Mac OS, para todos aquellos que se quieran aventurar al mundo de la Manzana, o aprender mas de Mac OS. Algo importante de mencionar es que este manual no esta a su 100% ya que aun le falta contenido y revisiones, sin embargo es muy claro y puede llegar a se una luz en el sendero de Mac OS. Anteriormente he publicado un Post referente a un Manual de Knoppix Linux, y ahora un manual de Mac OS ya que busqué y busque pero no encontre alguno en español. Por eso mejor lo hice. Puedes bajar el manual de Mac OS desde aquí en español.

Lastimosamente nos bajaron el servidor gratuito y hemos tenido desde hace un par de meses inconvenientes para descargar el manual, pero el remedio que quedó fue subirlo a Rapidshare.

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Todavia no lo he abierto, pero de todos modos, muchas gracias porque llevo tiempo buscando un manual para Mac (me toca utilizar un Mac y estoy acostumbrado a PC).

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, que te sea de mucha utilidad

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados