jueves, agosto 03, 2006

El Grillete de Windows

Esta vez quiero escribir en algo que lo he titulado El Grillete de Windows. Muchas veces queremos migrar a Mac OS o Linux en cual sea su distribución y nos encontramos con diversos problemas al hacerlo. los obstáculos que atravesamos son:

  • Como abrir los archivos, que son especiales, o casi que únicos en Windows
  • Compatibilidad de hardware, en memorias USB, Cámaras digitales, WebCams y otros dispositivos. (en algunos casos y plataformas)
  • Los infaltables juegos, La mayoría de los excelentes juegos están en Windows, y no hay muchas veces versiones para Linux o para Mac.
  • La poca disponibilidad de software similar a la plataforma que nos decaemos trasladar
Claro que tenemos opciones por montón y en ocasiones hasta mas opciones al migrar a Linux o Mac que al mantenernos con Windows, pero siempre hay cierta y determinada cosa que no podemos hacer en Linux o Mac. Ejemplo en Mac OS no podemos abir archivos .pub es decir de Publisher. en Linux, como usar decentemente el Messenger, entre otras aplicaciónes. Eso si hay que ser justos, y por ejemplo para Mac tenemos el Office para Mac, hecho por Microsoft, abre los archivos del Office para Windows sin ningun problema, por lo menos Word, Excel, Power Point, y contamos con el Eutorage en sustitución del Outlook. Y en el caso de Linux, Open Office, es la solución para lo del Office, que hace todo mas fácil Claro esta que siempre o casi siempre llevaremos el Grillete de Windows, ¿o de Microsoft?

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. bueno no creo que algunos, mas creo que la mayoria de mara, vos
    todo es win para ellos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados