miércoles, agosto 30, 2006

Apple y Google

Las compañias de moda hoy en día Apple y Google, al parecer estan uniendo fuersas. No se llega a especular esto por pocas razones, sino que porque nada mas y nada menos el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt fue nombrado recientemente como miembro de la dirección de Apple (consejo de administración) En cuanto las relaciones entre Microsoft y Google se debilitan, Apple y Google se fortalecen cada vez más. Vía / Applesfera

Artículos relacionados


5 comentarios:

  1. Yo no lo miraria como que las relaciones entre google y apple son mas fuertes, en el directorio creo que todavia esta Al Gore el ex vicepresidente...

    Eric Schmidt antes de ser CEO de google fue CEO de Novell.

    Si fuera uno de los fundadores de Google los que estuvieran siendo ingresados al directorio de apple otra cosa fuera creo yo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es un buen putno, pero las relaciones con microsoft se han devilitado enormemente, y google necesita halgo en lo que apoyarse, por eso esta usando a Apple
    Por ejemplo la ultima gama de productos de Google ya van mas enfocados a las Mac y ya no tanto a las PC, aunque a cierto modo ya se ha dado por sentado que tendria que haber uan version para PC.

    En total google actualmente esta poniendo sus ojos mas en apple porque esta haciendo mucah bulla en el mercado ultimamente.

    y relativamente microsoft ha estado demasiado callada.

    ResponderEliminar
  3. Pero Google ha llegado a tener relación con Microsoft jeje yo creo que no, las dos empresas son polos opuestos en todos los sentidos. Por ejemplo Google apoya el software abierto y gratuito sin embargo Micrososft apoya el software cerrado y de pago.

    Pero vamos aunque Google es muy amiga de los maqueros para donde tira es Linux de hecho el 95% de la empresa usa Linux excepto el dept. de marketing que usa Windows (la unica relación creo yo en tre Google y Microsoft)

    ResponderEliminar
  4. como decia chema, eso si es cierto, ellos le tiran mucho a Linux, ya vieron el ubucon que hace poco se realizo, pero, diagmas, de irse a Microsoft a irse a Apple, creo que ellos escogiron las mejor alternativa.

    cortaron por lo sano Unix...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados