jueves, marzo 12, 2009

Sanitarios: para hombres, para mujeres y para ¿Geeks?

Un nueva especie, o género... o ¿Qué será lo que sucede realmente? pero ¿será posible que en el futuro existan sanitarios/baños Geek reuniendo a ellos y ellas por el placer de la red WiFi?

Aunque para sinceros y nada despegados del realismo, me consta que hay gente en los servicios sanitarios donde alcanza la red WiFi gente que sale del sanitario con una portatil encendida del sanitario.

Esto me tocó verlo ayer en el servicio sanitario de un conocido hotel de "carretera al Salvador". Pero bueno, la verdad  no me consta que en este hotel exista señal WiFi liberada y que el tipo hubiera estado haciendo uso de un sanitario Geek, simplemente salió del sanitario usando la portátil.

Vía imagen / Tecnología diaria

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. jejejeje.......eso si es estar en contacto a la red bien porque aprovechan la red que disponia el hotel,y les quero decir algo, usted es capaz de contar un secreto, no a una persona pero si escribirlo, esta pagina www.confiezateya.com sera el lugar para desahogar penas, animese y visite esta pagina y vera que es muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados