miércoles, julio 30, 2008

Cómo Aumentar la popularidad de tu blog en Google, Technoati y Alexa

De Esmeralda's blog me llegó la invitación para participar en un metodo que ayuda a aumentar la popularidad de nuestro blog en Google, Technorati y Alexa. C&P a continuación.

/* — *pegar el siguiente código en la entrada.—- */

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Crear una nueva entrada explicando con pocas palabras la iniciativa y pegando la siguiente lista de enlaces (copiar los enlace actualizados desde la entrada original), agregando la dirección del propio sitio web o blog al final de la lista.
  2. Una vez publicada la entrada, regresar a Esmeraldasblog y señalar con un comentario en la entrada de la iniciativa el propio enlace.
  3. Actualizar cada semana la lista, éste punto es importante porque si se hace solo una vez no tendría efecto el mecanismo, solo se debería editar la mismo entrada agregando los enlaces nuevos.

* NOTA IMPORTANTE: Si los blog no son actualizado por dos semana seguidas se enviará un aviso dándole un plazo de actualización si no cumple con los requisitos sera automáticamente eliminado de la rueda.

/* —- /FIN—-*/

Creo qué quedó claro para ser añadido en el listado es necesario crear una entrada copiando esto, dejar un comentario con la dirección y yo la añado al listado lo antes posible.

Actualización: 17 de nov 2008

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Gracias Kike, solo que te olvidastes de pegar el nombre de tu blog al final de la lista :D pegarlo y luego deja el espacio para que los demás se agreguen, gracias de nuevo, chaoo

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver cuantos se suman a la iniciativa

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados