viernes, junio 20, 2008

Meme: plugins WordPress

Desde Eurekabytes nos llega este meme que pese a ser dirigido a la plataforma WordPress y nosotros usamos Blogger lo trataremos de responder añadiendo tecnologías que usamos actualmente.

Como ya dije blog dumitraqui es Blogger y no WordPress por lo tanto no podemos usar plugins pero actualmente usamos algunas "tecnologías" para manejar nuestras estadisticas como Google Analytics, Estadisticasgratis y Amung.us. Ademas para las suscripciones Feeds usamos Feedbuerner, si cuenta para administrarlo usamos Google Apps y Google Reader en resumidas cuentas dependemos de Google =)

Si hablamos de WordPress y sus plugins hasta el momento no he instalado ningún plugin en un blog de pruebas en WordPress que estoy tratando de armar, pero recientemente estoy viendo algunos muy buenos.

El meme se lo pasaré a la gente que se que usa WP como Billy Quijada, omarvelz, Sampson Moreira y Abner Trujillo.

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. grcias por el meme, lo revisare y contestare a su timepo, por cierto el animal idol de tu blog de pruebas es un mate de risa jajaja

    ResponderEliminar
  2. dale mano la cosa es que sigas la bola... si por eso justamente lo puse en la versión de pruebas de dumitraqui wp

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados