martes, julio 10, 2007

Google es dios?

Según Googlism (La Iglesia de Google), Google es lo más parecido a dios actualmente porque a este acuden muchas personas sin importar su situación social, racial, cultural y hasta religiosa para consultar algo con Google, muchas personas y miembros activos de todas las religiones y sectas hacen uso de la "fuente del conocimiento" de Google para aprender y hasta llevar su mensaje a otros. En teoría todo el que usa Internet usa Google.

Google es un punto crucial de convergencia entre la humanidad su información en la comunicación, y con los servicios adicionales a la búsqueda Google se convierte de alguna manera en algo importante entre las personas que usan medios digitales. "En todo tiene que meter sus narices Google"

Bien porque considerar a un dios contemporánea a Google, tal vez lo único que no hace Google es escuchar nuestros problemas personales mas íntimos.

Prueba 1: Google lo sabe todo

Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda. Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.

Prueba 2: Está en todas partes

El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.

Prueba 3: Google contesta a tus rezos con milagros

Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rápidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cáncer, rápidamente te responderá con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.

Prueba 4: Google es inmortal

No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automáticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vagante.

Prueba 5: Google es infinito

Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.

Prueba 6: Google lo recuerda todo

Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: Google no es malvado

Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite entender cómo una compañía puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: Google tiene pruebas de su existencia

Hay más evidencias de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

La única diferencia, es que Google no tiene un espíritu propio, y comienzo un día en un servidor de legos, fue un ser creado aunque maneja mucha plata pero no le sirve a el de nada. No es para interpretar mal esto solo es una muy buena analogía de lo que es Google hoy día. (casi un año en el tintero)

Vía / tufuncion

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. bueno a mi comentario creo que de que google sea un dios ahi si se pasaron pero bueno yo pienso que la prueba 7 si tiene mucha razon, he escuchado a muchos que google hace mucho daño pero recordemos que google si no estoy mal todos sus servicios son gratuitos y muy buenos, bueno es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. bueno. Mira en realidad es un pots un cómico que captura la atención, evidentemente Google es una compañía es un logo una firma de millones de dólares y nada mas, sus servicios son excelentes aveces se cuelgan pero sin en vago son buenos y gratis. Porque google podria ser un dios de este tiempo, porque para muchos se nos hace tan indispensable, y hasta tan aclamado... tal cual fuese el dinero o cualquier otra cosa esos son dioses... yo lo tomo de esta manear un dios, como una cosa natural terrenal nada que ver con el Dios todo poderoso que creo el universo.

    ResponderEliminar
  3. Evidente que es un chiste, pero no dudes que luego van a surgir seguidores del dios google. Y de verdad! :P
    Todo que es muy popular la gente termina por querer valorar exageradamente... en Argentina Maradona no murrió todavia, pero ya es considerado un santo por muchos... quizás el primer santo del mundo que le gusta el polvo de la coca. :)

    Buenisimo por kike! Como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados